Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mis primeras mini fofuchas

La primera fue una prueba que hice una noche a ver que me salía, porque la verdad es que me encantan estas nuevas muñequitas las “Fofuchas” en 3D, son monísimas y las que las saben hacer, crean verdaderas maravillas, desde aquí un gran abrazo y mi admiración para esas personas.
A mi me falta mucho que aprender, pero para ser las primeras que hago no estoy nada desanimada.
La segunda fue la rubia de coletas, no llega a medir los 15 centímetros y me gusta mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario