Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

martes, 27 de diciembre de 2011

Fofucha rubia y Fofucho Caballero

Esta fofucha ya mide algo más de 15 cms. pero ha sido una copia en grande de la pequeñita que había hecho, me la pidió una vecinita mia que le hizo gracia y aquí está, la verdad es que me ha quedado chuli.













Y uno de mis hijos me pidió que le hiciera uno de caballero y me puse a ello, os puedo decir que es original y único, porque no lo he copiado de ninguno, y eso que busqué modelos para fijarme pero no encontré ni uno, aquí dejo a mi caballero.




Espero que os gusten y aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Feliz año 2012! Que paseis estos días maravillosos en compañía de vuestros seres más queridos. Y sobre todo mucha Salud! (por lo menos es lo que me ha tocado a mi este nuevo año, je, je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario