Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

miércoles, 21 de agosto de 2013

Fofucha Enfermera

Os presento a Anna, una chica muy especial, que por problemas de salud ha tenido que dejar de trabajar de enfermera que es una de sus mayores vocaciones. Esta muñeca me la encargó su mejor amiga, que la quiere como a una hermana, y la verdad con el mail que me envió me pareció una historia maravillosa la de esta chica. Espero que le haya gustado tanto como a mi hacerla.
No os sorprendáis si en la bandeja no lleva lo normal en estos casos, ya que lo que lleva son las cosas que más la caracterizan últimamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario