Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

domingo, 10 de junio de 2012

Fofucho Guardia Urbano “arquero”


Marchando otro regalito para un chico que es guardia urbano, y que cada vez que le hacen fotos, le gusta hacer la pose de el “arquero”, esta vez no es que fuera fácil el encargo, pero me encantan los retos, así que este es el resultado, estoy bastante contenta con él, espero que le guste y sea un recuerdo bonito de recibir.





Fofuchos Novios


Un regalito para una pareja de novios, hecha con mucho cariño espero que os haya gustado, la verdad es que han quedado muy simpáticos.







sábado, 2 de junio de 2012

Fofucha “Seño Montse”


Las mamis de P4 del cole de mis niños, han decidido que de regalito de fin de curso para su señorita, querían una fofucha de ella, que es un bonito recuerdo, y yo me he puesto manos a la obra, con todo mi cariño como siempre, esta es mi “Seño Montse” espero que le guste tanto como yo he disfrutado haciéndola. Un petonet Montse, y muchas gracias a las mamis por confiar en mis manitas.





Fofucho Pirata


Un regalito para un peke especial, ya que lo conozco desde que nació, y acaba de hacer 4 añitos, como le encantan los piratas, le hice uno con todo mi cariño. Felicidades y un besito Arán.






Más diademas


No me da tiempo a hacerlas que ya me las han quitado de las manos y eso que son sencillas, pero son tan coloridas y alegres para las nenas (y no tan nenas) que se las rifan, a ver si puedo hacer más y voy poniendo, de momento estas son las últimas que hice y volaron.


Broches de fieltro


A que son chulisimos? Me los ha regalado una amiga, Irene, ella los hace con mucho cariño y los vende, así que iré poniendo algunos de los que haga y si los quereis, os pongo en contacto, hace cosas muy bonitas, así que animaros!!! Un besazo desde aquí para ti, Irene.


Llaveros de cuero-piel


Me hicieron un encargo de un llavero para un chico, hice unos cuantos y le di a elegir, salió victorioso el trenzado, pero los otros tampoco han quedado muy mal no?




Pulseras de piel


Que os parecen las nuevas pulseras? Piel, un broche y una cuenta de Zamak y ya tenemos una pulsera de lo más “In”