Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

domingo, 20 de mayo de 2012

Mi primer Premio!!!




Mi primer Premio!!!
Me hace mucha ilusión, Gracias Sonia!!

Y yo por tanto tengo que pasar el premio a 5 blogs que son:

Más anillas de lata


Y que os parecen estas nuevas diademas, como no, con anillas de colores a que estan chulísimas, casi no me da tiempo a hacer, porque me las quitan en cuanto tengo alguna, a las nenas les encantan y a alguna mami también se la he visto puesta.


Anillas de lata


Hoy he probado con las anillas de las latas, si las pintamos con esmalte de uñas de colores, quedan muy brillantes y vistosas, estas pulseras las hicieron mis primillas en un taller que hice con ellas, les han gustado tanto que las llevan todos los días. Que os parecen!!! Modernas no?




Además de pulseras se les puede sacar más utilidad a estas anillas, como por ejemplo estuvimos haciendo otro dia otro taller donde salieron unos colgantes también muy juveniles y coloridos, aquí teneis el resultado.



Colgantes de capsulas Nespresso


Con las maravillosas capsulas Nespresso, además de hacer broches, collares y pendientes, también he hecho colgantes, a lo mejor son muy repetitivos porque este material está bastante explotado, pero como siempre voy tarde, lo he descubierto ahora.

jueves, 10 de mayo de 2012

Pendientes de Capsulas Nespresso

Y sigo probando, jejeje, lo mio es darle vueltas a las cosas a ver que puedo sacar, de momento no creo haber visto nada igual a estos pendientes en ningún blog ni página web, con lo que cualquier parecido es mera casualidad, a mi me han gustado mucho y son sencillos y pequeños, que muchas me habeis dicho que los que hago siempre son muy grandes, estos quedan muy cucos, a ver que os parecen.




Broches de capsulas Nespresso


Sigo con mis capsulas reciclando y probando cositas, de momento he hecho más broches y es que me encantan, quedan bonitos, y lucen con cualquier cosa, ya me diréis.



Más collares y pendientes


También muy coloridos y juveniles, iban a ser pulseras pero en el último momento como siempre probé algo distinto y salió esto.





Collares y pendientes de ganchillo


Lo último para este verano, son coloridos y no pesan nada, y los pendientes a conjunto quedan chulísimos, a ver que os parecen.





miércoles, 9 de mayo de 2012

Pulsera de macrame


Una prueba que he hecho y me ha gustado el resultado, osea que haré más, para este veranito preparaos!!!
Además ha sido hacerla y ya se la han quedado, y unos pendientes que he hecho a conjunto de los que se me olvidó sacar foto.



Pulsera de piel


Un encargo para un chico, la verdad es que no ha quedado mal y cumple las exigencias propuestas.

Fofucho de comunión


Otro niño de comunión que he hecho con todo mi cariño, también personalizado lo máximo posible, los papis han quedado satisfechos, espero que el niño lo encuentre un recuerdo simpático de su comunión. Vuestros comentarios son aceptados de buen grado.