Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

domingo, 29 de abril de 2012

Un regalito



Mi primer regalito, viene de una primilla mia, y me encanta, gracias Moni, guapisima.


viernes, 27 de abril de 2012

Fofucho diablo correfocs


Se celebran los 25 años de la Colla de diables Patunyetes, y con este motivo hay una exposición en el Auditori Barradas que está en Rambla Just Oliveras, 56 de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Pues bien, para este aniversario me encargaron un “diablo Patunyetes” y este fue el resultado, espero que os guste tanto como me consta que ha gustado a los maestros de la colla infantil, y quien quiera pasar a verlo está expuesto aquí desde el 12 al 29 de Abril.






Fofucha de comunión


Esta muñequita ya está con su dueña, me la encargaron para una nena que hizo la comunión el domingo 22 de Abril, y la verdad es que personalizándola me lo he pasado muy bien, espero que le haya gustado.




Fofucho de comunión


Me han pedido un niño de comunión, y yo he hecho uno de prueba a ver que tal se me da, porque de momento solo se hacer muñecas, y este es el resultado. No está del todo mal.



Broches de capsulas Nespresso

Vuelvo a traer cosillas, todavía no había probado a hacer nada con las capsulas de la Nespresso, y lo que se me ocurrió fueron unos broches, algo vistosos, pero muy cucos.






jueves, 5 de abril de 2012

Fofucha Enfermera

Esta fofucha ha sido un regalo para una amiga que quiero mucho, me hacia ilusión hacerle algo único y aquí está, es una enfermera. He intentado ponerle todos los detalles posibles. ¿me ha quedado chuli?
A ella le ha encantado.




Y de momento ya está por hoy, tengo más cosillas hechas pero eso será el próximo post.

Conjuntos de alambre de aluminio

Probando algo más completo, con pendientes, anillo y colgante a conjunto con el alambre de aluminio, a ver que os parece.
El primero fue un regalito para una amiga por su cumple, tengo que decir que al ver su cara me sentí encantada, disfrútalo flor.







Pendientes de alambre de aluminio

Unos modelos cuadrados para una señora que quería cambiar un poco.

Más llaveros pirograbado

Unos llaveros que me han encargado, no hay ninguno igual y son totalmente naturales ya que están hechos de madera de limonero, que ha venido desde “Córdoba”, os lo puedo asegurar, los personalizo con el nombre que se quiera, y son un detalle muy bonito.

Pulseras Cuero

Ya estoy de vuelta otra vez, con algunas nuevas creaciones, y sigo haciendo y me van encargando cosillas, osea que estoy contenta. Estas pulseras de cuero las hice para un cumple de unas chicas, y parece ser que les gustó. Llevan cuentas de metal, nudos franciscanos y cierre de imán, ya me diréis que os parece, porque me interesan los comentarios, aunque veo que nadie me los pone.