Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevas Fofuchas

A estas alturas quien me iba a decir que me lo pasaría tan bien haciendo muñequitas de estas, la verdad es que voy prosperando poquito a poquito todo se ha de decir, pero estoy muy contenta con el resultado.
Aquí teneis a dos fofuchas nuevas a ver que os parecen.











Por si acaso aclaro que la primera es una “hada” o proyecto, jejeje
y la siguiente es una simpática “estudiante” a la moda como no con su carpeta de las “Monster High”.



 









lunes, 6 de febrero de 2012

Llaveros pirograbados

Estos llaveros pirograbados con inicial para grandes y pequeños también son chulos, y no hay ninguno igual, de eso me encargo yo, y si lo quereis con el nombre completo también he hecho unos cuantos.


Bueno de momento eso es todo amigos!!! como dice el porky de la tele. A ver si puedo poner más cositas en breve, mi tiempo no es que sea mucho, pero me alegrará saber que os ha gustado lo expuesto.



Puntos de libro, colgantes y anillos

Haciendo puntos de libro y colgantes con alambre ahora me ha dado por hacer anillos también y para ser los primeros no me puedo quejar, ya hay quien se ha quedado alguno y me han pedido también osea que estoy supercontenta, así que animaros.






 

















Y esta mariposa ¿que os parece para un colgante? A mi me encanta.


Nuevas pulseras de cola ratón


Ya estoy otra vez aquí, desde Navidad que estoy haciendo pequeños encarguitos, y sigo con “cola de ratón” ya que este material para hacer pulseras, collares, llaveros y demás cosillas va muy bien. A ver si os gustan, se aceptan comentarios.