Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

domingo, 8 de julio de 2012

Fofuchos Novios


Es la época de los Novios, asi que ahí están mis primeros novios, la verdad es que me ha gustado mucho hacerlos.




Aunque también he de decir que me ha costado un pelín la novia, porque no es la primera que salió, eso sí a esta le he hecho sus zapatitos de punta, y las flores también las hice yo porque no tenía en ese momento ningunas de las que se compran en la mercería, y os aseguro que es trabajo de chinos.




2 comentarios:

  1. Será un trabajo de chinos, pero se ha visto la recompensa...
    ¡Por cierto! ¿Qué va en el baúl? Es solo un adorno de la composición, o se usa para algún fin?
    ¡Bonito trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo Mary!!! Los zapatos en punta son una pasada... como los has hecho????

    ResponderEliminar