Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

sábado, 2 de junio de 2012

Fofucha “Seño Montse”


Las mamis de P4 del cole de mis niños, han decidido que de regalito de fin de curso para su señorita, querían una fofucha de ella, que es un bonito recuerdo, y yo me he puesto manos a la obra, con todo mi cariño como siempre, esta es mi “Seño Montse” espero que le guste tanto como yo he disfrutado haciéndola. Un petonet Montse, y muchas gracias a las mamis por confiar en mis manitas.





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi que te hiciste fan de mi blog, pero no vi ningún comentario y tenía curiosidad, así que me vine hasta aquí...
    ¡Muchas felicidades por tus creaciones! ¡Me gustan! Vi que también haces cosas de bisutería, supongo que viste algunas de las cositas que he puesto en mi blog. Me voy a hacer seguidora tuya, para estar en contacto.
    ¡Gracias por encontrarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soy tu seguidora número 14!
      ¡Por cierto! ¿Me explicarías un poco eso de las "fofuchas"? Lo he visto mucho por ahí, supongo que son esas muñequitas. ¿De qué están hechas? ¿Lo de fofuchas es porque son blanditas?

      Bueno, te deseo un buen chocoDomingo (es que hoy puse en mi blog unas fotos de un queque de chocolate que hice hace unos días, jajajajajaj).
      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  2. Felicidades te ha quedado muy mona!! Pasate por mi blog a recoger un premio :)

    saluditos!!

    ResponderEliminar