Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

jueves, 10 de mayo de 2012

Pendientes de Capsulas Nespresso

Y sigo probando, jejeje, lo mio es darle vueltas a las cosas a ver que puedo sacar, de momento no creo haber visto nada igual a estos pendientes en ningún blog ni página web, con lo que cualquier parecido es mera casualidad, a mi me han gustado mucho y son sencillos y pequeños, que muchas me habeis dicho que los que hago siempre son muy grandes, estos quedan muy cucos, a ver que os parecen.




1 comentario:

  1. muchas gracias por tus comenterios ,le alegras a una el dia !!!
    lo del premio tienes que premiar 5 blogs de menos de 100 seguidores que te gusten mas y comunicarseo si puedes!!! un beso!!!

    ResponderEliminar