Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

sábado, 13 de agosto de 2011

Pulsera de fimo 2011


Tenia unas cuantas de cuentas hechas de fimo por ahí y también me puse a hacer las típicas pulseritas veraniegas, eso sí son únicas, ya que no hay ninguna pulsera igual, eso es lo que tiene el hacer las cosas a mano, y no en plan fabrica.

Puntos de libro transparente 2011


Tengo la costumbre de guardar restos de cosas, porque siempre se me ocurren como reciclarlas, encontré trozos de haber plastificado láminas no hace mucho, y me puse a inventar, así que salieron estos puntos de libro, unos personalizados, otros con frases que en ese momento me vinieron a la cabeza y otros con unos “príncipes” que tiene mi mami en el patio de la casa donde veraneamos, así que ahí queda eso.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Botellitas de tiza 2011


También otro dia quise hacer alguna manualidad con mi hijo Luis y nos pusimos a hacer botellitas con tiza de colores y harina, la que hizo él le sirvió para regalársela por su santo a su papi, y a mi para pasar un ratito haciendo lo que me gusta con uno de mis chicos, he aquí el resultado.

Puntos de libro, colgantes y pendientes 2011

Este veranito en las vacaciones, una amiga me ha animado a hacer puntos de libro con alambre, (me ha cundido la cosa y tengo un montón hechos) hace tiempo que hice alguno por probar pero me quedé ahí, y ahora me estoy planteando ponerlos a la venta a ver si alguien los quiere y me subo más la autoestima, la verdad es que no es porque los haya hecho yo, pero no han quedado mal, ahí va un pequeño adelanto de lo que he conseguido.