Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

jueves, 28 de julio de 2011

Camisetas personalizadas 2011

Ultimamente me ha dado por hacer camisetas personalizadas, empecé haciéndole una a mis niños, como premio para motivarlos más en el tema de comportamiento y actitud. Y la verdad es que algunas amigas las vieron y les gustó la idea para hacer regalitos a sus niños y no tan niños…
Aquí os enseño alguna.


Cuadro natalicio pirograbado 2010

Este año, por fin! terminé el cuadro de mi niño, que con la falta de tiempo, y espacio para ponerme, no había manera.
¿A que ha quedado chulo?

Rosas de fieltro 2010

El fieltro es un material con el que todavía no he trabajado a fondo, así que un dia me dio por hacer rosas de Sant Jordi para regalar a algunas amigas y esto fue lo que salió.



Papel Maché 2009

Intenté de nuevo hacer un sol en condiciones, y no me puedo quejar, este salió mejor que el primero, la luna, varias estrellas y también me animé con un coche y algún animalito.









sábado, 23 de julio de 2011

Pato Donald

Y aquí un cuadro pirograbado con el dibujo preferido de mi hermana, además lo pinté con sus colores vivos y este fue el resultado…

Punto de Cruz 2006

También me puse con el punto de cruz, y alguna cosilla se hizo, aunque con poco tiempo por eso son pequeñas cosas.





 El Mickey Mousse iba a ser un adorno de una pequeña mochila de mi niño y al final se quedó en un cuadro.


Papel Maché 2005

Yo lo llamo así, aunque es muy casero pero también queda chulo.
Lo primero fue la flor, que es simpática, el sol ya no me salió como tenia planeado pero todavía lo conservo y la luna tampoco fue tan mal, no?




Pirograbado y Pasta de sal 2004

Este cuadro natalicio se lo hice a mi niño, mezclando el pirograbado con figuras de pasta de sal que todavía cuando lo miro no sé como fui capaz de hacer alguna de ellas.

Pintura 2003

Por llamarlo de alguna manera, me dio por hacer pruebas en papel a ver que me salía y esto fue lo que me salió…


Abalorios 2003

Al año siguiente me dio por los abalorios, pero no para hacer collares  no, sino para hacer figuras varias, sobre todo hice lagartijas y ranitas.





Fimo 2002

Hubo una temporada que me dio por el Fimo, ese tipo de plastelina que se cuece en el horno de casa y se queda como una piedra.



Primero empecé con moldes, pero luego hice alguna mini-figurita dejándome llevar, cabe decir que no soy una experta con la modelación.



La explicación de los cerditos es sencilla, a mi marido le encantan estos animalitos, de hecho los colecciona, no sé con cuantos convivimos en casa, pero pasan de la centena.

Natalicios

También he hecho algunos cuadros con nombres para regalar.


Servilleteros

Con servilleteros y pequeñas cajas también se pueden hacer cositas.




Jarrón y Virgen

El jarrón con flores se ha quedado al natural, no me ha dado tiempo a ponerle el barniz, y la Virgen se fue a parar a un Asilo de Monjas que cuidan a los abuelitos.


Caballo

Este caballo ha sido el trabajo más laborioso de momento y del que me siento más orgullosa, fue un regalo para unos primos mios a los que les gustan estos animales.

Platos de flores

Estos últimos tres “platos” los tengo colgados en una casa de Córdoba y queda una pared muy floreada.