Hola!!!

Desde pequeña me han atraido mucho las manualidades, cualquier cosa que se pueda hacer con tus propias manos, con todo tipo de materiales, dar rienda suelta a tu imaginación y crear. Porque por muy sencillo que parezca todo tiene su mérito.

Aquí iré poniendo los trabajos que he hecho hasta el momento, espero que os gusten

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevas creaciones de pulseras en cuero 2011

Hoy me he sentido creativa y me he puesto manos a la obra, aquí está el resultado, la primera es más típica quizás, pero la segunda es cosecha propia total. Ya me diréis que os parecen. Por supuesto se aceptan pedidos, que se acerca el periodo navideño y hay que ser previsor.


Y la última la he creado en principio para hombre, ya que era algo que tenia pendiente para mi marido y está encantado con el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario